jueves, 22 de septiembre de 2011

El programa Hágase la luz de Radio Euskadi estrena Sopa Tóxica, una sección sobre tóxicos, Sensibilidad Química Múltiple y vida saludable

Publicado el 19 septiembre 2011 por Nofun


Se acaba de estrenar en Radio Euskadi la nueva temporada del programa de radio Hágase la luzdirigido y presentado por Teresa Yusta y una de las novedades es la colaboración de David Palma.
David tendrá una sección quincenal que bajo el nombre de Sopa Tóxica nos informará sobre los productos químicos de uso cotidiano y sus riesgos y además nos dará consejos prácticos para llevar una vida saludable y sin tóxicos. La sección tiene un enfoque divulgativo y también de denuncia y nace con el propósito de ayudar a las personas a cuidar su salud y el medioambiente y también para ayudar a divulgar la Sensibilidad Química Múltiple.


Cuando Teresa Yusta le propuso a David tener una sección propia en su programa fue toda una sorpresa para nosotros y evidentemente aceptó porque es una gran oportunidad para que el mensaje que hace años que los dos estamos intentando divulgar a través de este blog, del libroDesaparecida y de todas las colaboraciones que hemos ido haciendo llegue a mucha más gente y así contribuir a que la gente conozca la verdad de las sustancias químicas a las que estamos expuestos y puedan mejorar su calidad vida.


Queremos dar las gracias a Teresa Yusta por esta gran oportunidad que nos brinda y por su valiente apuesta de incluir una sección sobre tóxicos y Sensibilidad Química Múltiple dando prioridad a la divulgación de la realidad que nos rodea.

Os dejo con el primer programa que se ha emitido este fin de semana donde se ha presentado la sección Sopa Tóxica. El audio de la sección lo iremos colgando en este blog y también en el blog de Pure Nature para los que lo queráis seguir.



http://es.paperblog.com/el-programa-hagase-la-luz-de-radio-euskadi-estrena-sopa-toxica-una-seccion-sobre-toxicos-sensibilidad-quimica-multiple-y-vida-saludable-687537/


 INFORMACIÓN DEL BLOG NO FUM

No hay comentarios: