Propuestas de Alborada a los candidatos del 20-N
La Fundación Alborada, entidad que, desde su creación, viene trabajando por elreconocimiento de todas las enfermedades ambientales y su tratamiento adecuado-como cualquier otra dolencia- se ha dirigido a los partidos políticos y candidatos que concurren a las elecciones del próximo domingo para exponer las reivindicaciones del colectivo de médicos, enfermeros y afectados por estas dolencias. Como parte de esta campaña de contactos con los partidos políticos, la presidenta de Alborada, Pilar Muñoz-Calero recibió el pasado 25 de octubre en la sede de la fundación, en Brunete (Madrid), al líder de la formación verde Equo, Juan López de Uralde,. El ex director de Greenpeace se comprometió a llevar al Congreso de los Diputados las necesidades de las personas afectadas por Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y otras dolencias de origen ambiental si consiguen representación parlamentaria, algo que las encuestas vaticinan como probable.
La Fundación también ha recibido una respuesta positiva de Izquierda Unida, quien, a través del coordinador del Área de Ecología, José Luis Ordóñez, ha recogido las propuestas de Alborada para incluirlas en su programa electoral, al tiempo que gestiona una entrevista con el coordinador general de la coalición, Cayo Lara, tras las elecciones. El Partido Popular se ha mostrado igualmente abierto al diálogo tras los comicios.
(leer más)
Alborada estrena página en la red social Twitter
Desde este mes, la Fundación Alborada ha puesto en marcha una página en Twitter(http://twitter.com/ FundAlborada) para aumentar la comunicación de toda la comunidadcreada en torno a la medicina ambiental en nuestro país. Desde ya, todas las personas que lo deseen pueden dirigirnos preguntas, comentarios, sugerencias y otros muchos contenidos que han hecho de Twitter la más dinámica y creciente red social en todo el mundo. Fundación Alborada no podía quedar al margen de este fenómeno mediático que permite enviar a tu página personal o a la de cualquier otra de la que seas seguidortextos con una longitud máxima de 140 caracteres, desde recomendaciones de artículos de interés a imágenes, videos y fotos, pasando por saludos, comentarios, ”retweets”, mensajes privados y otros contenidos de interés, siempre en una comunicación de persona a persona.
SEGUIR LEYENDO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario