viernes, 16 de octubre de 2009

¡OTRA VEZ, AL PARLAMENT!

El jueves 8 de octubre 2009, la Comisión Promotora de la Iniciativa Legislativa Popular sobre la Fibromialgia y el SFC, volvimos al Parlament de Cataluña para comparecer ante la Comisión de Salud para preguntarles qué habían hecho para asegurarse que se cumplía la Resolución 203/VIII, la que se votó por unanimidad el 21 de mayo del 2008 y que aseguraba la organización de servicios sanitarios para la fibro y el SFC, la formación de médicos, la mejoría del trato del ICAM, etc.
Pues...no se ha hecho mucho. Pero eso ya lo sabéis todos y todas los que nos escribís contándonos vuestras experiencias.







También podéis leer el documento que entregamos sobre el incumplimiento del punto sobre la formación de médicos, en catalán o en castellano:



Y ver el powerpoint que proyectamos sobre el tema de la formación que está haciendo el Departament de Salut para los médicos de primaria clicando aquí:

Más sobre la comparecencia en el Parlament:
http://angelsmcastells.nireblog.com/post/2009/10/10/sobre-el-compliment-de-la-resolucio-203viii



Añade tus comentarios sobre la atención médica que recibes como paciente de fibromialgia o SFC:
http://dempeus.nireblog.com/post/2009/10/09/eli-claverol-reaccions-a-la-comissio-de-salut



Y puedes seguir mandándonos vuestras experiencias. Gracias a vuestra información, podemos tener pruebas de lo que está ocurriendo realmente.
info@ligasfc.org

No hay comentarios: