martes, 27 de abril de 2010

NORMAS DE ASISTENCIA AL IV CONGRESO DE MEDICINA AMBIENTAL EN MADRID


Se ruega a todas las personas que acudan al IV Congreso de Medicina Ambiental qué se celebrará en la Fundación Alborada los días 30 de Abril y el 1 de Mayo:
- No usar fragancias en ropa, cuerpo y pelo; maquillajes, desodorantes, cremas con olores, perfumes, lociones, after shave, suavizantes, etc. Ni siquiera esencias naturales que tengan olor.
Como desodorante se aconseja: por ejemplo limón; como crema hidratante: aceite de oliva, de almendra, de sésamo.
- Si la ropa ha sido lavada con detergente (convencional) ó suavizante es muy difícil que se quite el olor, por eso se recomienda escoger alguna prenda que en lo posible no haya sido lavada con alguno de esos productos y lavarla con bicarbonato al menos dos ó tres veces. (En un recipiente poner un par de cucharadas soperas de bicarbonato. Si no tienes bicarbonato se podrá sustituir con zumo de limón exprimiendo dos o tres limones en el agua).
- Los teléfonos móviles deberán estar apagados en todo el recinto de la fundación.
- No se permite fumar en todo el recinto.
- La Fundación Alborada se ha sumado a la iniciativa a nivel internacional de lugares libres de fragancias (ya existen unos 500 lugares en el mundo, si te interesa encontrarlos puedes mirar en nuestra página web).
- Acudirán al congreso personas afectadas y si no se cumplen estas condiciones pueden producirse imprevisibles reacciones.
- Agradecemos su comprensión y sobre todo su colaboración
Dra. Pilar Muñoz- Calero Peregrin.

No hay comentarios: