sábado, 6 de febrero de 2010

ESTUDIO CON ELECTROSENSIBLES

31 Enero, 2010

Desde saludverde@googlegroups.com nos llega la información siguiente:


El Profesor Bardasano(*) está preparando en la Universidad de Alcalá una serie de pruebas para personas electrosensibles.



Estas pruebas serían el preámbulo de un estudio posterior y servirán para conseguir ayudas económicas de la Universidad o del Ministerio. Pero para poder optar a esas ayudas, precisan justificar un número elevado de personas con este tipo de patología. Las pruebas serían gratuitas.

No disponemos de más información a este respecto, pero las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Profesor Bardasano o sus colaboradores. Los teléfonos de contacto serían los siguientes:


Ramón Goya: 91.885.48.04
Jose Alfonso: 91.885.45.29
Jose Luís Bardasano: 626.30.72.59


(*) El profesor Bardasano es Doctor en Medicina, Catedrático de la Universidad Alcalá y Presidente de la Federación Europea de Bioelectromagnetismo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que opina el señor jose luis bardasano de la contratación de personal militar cubano,homenajeado y fotografiado en un libro.Junto con personal sudamericano y del norte de europa,medicos y especialistas en pnl,psiquiatras para ejercer una violacion psiquica con tecnologia quantum y alterar la conciencia para estudiar los diferentes comportamientos de los vecinos,creando enfermos de psiquiatria,asesinos y drogodependientes entre ottros.
¿que opina de la captación de radionicos de argentina,de gabriel silva ex militar violador de mentes atraves de la psicotronia.
¿Que opina del beneficio que las diferentes ordenes estan teniendo al llegar un acuerdo con el estado paRA SACAR PROVECHO DEL GANADO HUMANO.Y que opina de que los espiritas ,el señor fernando espelho este metido de lleno en estas actividades,y tenga sus grupos de violadores en barcelona y alrededores,y conozca al señor isidre oliu porque se beneficia de sus aparatos.Diganme que opina este eminente medico.